Phillipe Brunel D.

Asociado

Phillipe ha centrado su práctica en materias de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Asesora a clientes nacionales e internacionales en materias de derecho individual y colectivo del trabajo; procesos de contratación y terminación de trabajadores; litigios y procedimientos laborales de alta complejidad; due diligence laboral en procesos de fusiones y adquisiciones; confección de contratos de trabajo, reglamentos internos y políticas internas de recursos humanos; protocolos de prevención y procedimientos de investigación y realización de investigaciones internas relacionadas con el acoso sexual y laboral.

Ingresó a Morales & Besa el año 2025. Previo a su ingreso, se desempeñó como asociado en el área de Derecho Laboral y Seguridad Social de Jara del Favero Abogados (2020–2023), y posteriormente en Cariola Díez Pérez-Cotapos (2023–2025), en la misma área.

  • Universidad de los Andes, Magíster en Derecho del Trabajo (LL.M.) (2023).
  • Universidad de los Andes, Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa (2020).
  • Universidad de los Andes, Licenciado en Derecho, Mención en Responsabilidad Civil, Minor en Psicología Organizacional (2019).

  • Universidad de los Andes, ayudante de cátedra Derecho del Trabajo (actualmente).

  • Español
  • Inglés